Madi B Webb (@madibwebb), modelo de Los Ángeles con más de 2.3 millones de seguidores, empezó contando que el incidente se produjo después de que saliera de casa para recoger un moderno teléfono que le había llegado por correspondencia.
Mientras se hallaba en la puerta de su vivienda con el paquete en la mano, fue interceptada por un supuesto ladrón. “Estaba agarrando la caja y este tipo se acercó a mí, me la iba a robar. Me preguntó (de malos modos): ‘¿Qué hay adentro de la caja?’”, recordó la joven.
Rápidamente, respondió con lo primero que se le vino a la mente. “Le aseguré: ‘Son las cenizas de mi madre’. ¿Cómo se me habrá ocurrido decirle eso?”, indicó.
En aquel momento, la tiktoker se encontraba llorando por una cuestión personal que no tenía nada que ver con la situación. “Él no me respondió nada, se lo veía super confundido. Yo inmediatamente empecé a caminar y me metí de nuevo en mi departamento”. agregó.
Ante el revuelo causado por el primer video, Madi publicó un nuevo clip en donde asegura que su mamá está viva. “Ella está bien, gracias a Dios. Le ofrezco mis disculpas al universo por haber dicho una cosa así”, señaló. “No puedo creer que me haya sucedido esto”.
Miles de reacciones
Su relato obtuvo más de 12 millones de reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones.
“TAL VEZ, SÓLO TAL VEZ, tu respuesta le hizo pensar al ladrón en no volver a intentar robar a nadie”, comentó una persona. “Chica, hiciste un buen trabajo. El Universo te da un permiso para mentir en estos casos”, dijo otra. “Si el ladrón pensaba que Amazon envía cenizas por correo entonces no era el más inteligente”, escribió un tercer usuario.

