Luego de compartir los motivos por los que había decidido entablar un proceso legal en contra de su ex marido y padre de su hija Alessandra, Natalia Jiménez a compartido, en un estilo muy mexicano, el fallo que un juez americano ha dado sobre el caso contra Daniel Trueba para que la menor pueda salir de Estados Unidos y así recorrer México con la española.
La ex vocalista de La Quinta Estación, pidió a sus seguidores hace solo un par de días que la tuvieran en sus oraciones, pues consideraba que la batalla legal no sería “nada fácil’’. Sin embargo, la respuesta ha llegado antes de lo esperado y ha usado la misma plataforma donde inició su movimiento #AleMexicoTeEsperaConAmor el ansiado resultado.
“Gracias por vuestras oraciones. ¡Funcionaron! Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero, México”, escribió en su cuenta de Instagram sobre una foto donde con el mismo mensaje escrito a mano y a lado de un rosario comprado en la basílica de la Virgen de Guadalupe, dejó ver que su hija pronto podrá volver a pisar tierra Azteca o su “segunda casa”, como la cantante suele llamar al país.
Según explicó la española, desde la separación, el padre de la pequeña no había permitido que la menor viajara, por lo que era muy complicado para ella lidiar con la distancia. A eso le sumaba el hecho de que consideraba primordial que Alessandra recorriera México a su lado dentro de su nueva gira musical por sus primeros 20 años de trayectoria artística.