- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCarlos Rivera reafirma sus deseos de tener un bebé con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera reafirma sus deseos de tener un bebé con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera, quien en este 2022, sufrió la pérdida de su padre, José Gilberto Rivera Ramírez, asombró al público con sus ganas que tiene de hacer crecer a su familia, pues espera que pronto pueda tener la dicha de convertirse en papá con su amada Cynthia Rodríguez.

El cantante mexicano ha vivido un sinfín de altibajos a lo largo del año, pues si bien ha tenido éxitos en su carrera musical y ha disfrutado de las mieles del amor con su reciente boda, también tuvo pérdidas que le marcaron el corazón, la de su padre y la muerte de su perro.

Fue en el mes de agosto cuando Cynthia confirmó que se había casado con Carlos Rivera, a quien conoció en un programa mexicano de talentos musicales en el que ambos participaban. Y, si bien las dos estrellas han tratado de mantener su romance fuera de las cámaras, sí hay detalles que ellos mismos han querido dar a conocer, como sus deseos de convertirse en padres.

Ante esto, en un reciente encuentro con la prensa, Carlos Rivera confesó cuáles son los planes que tienen como pareja ahora que ya están en una nueva fase de su romance, por lo que no dudó en expresar lo mucho que le entusiasma tener pareja. “¡Ojalá!… Cuando Dios quiera, ya son de esas cosas que a veces uno puede nada más decir ya que llegue y ya, pero tenemos paciencia también”, dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp