Debatiéndose entre la vida y la muerte fue trasladado un motociclista al Hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de sufrir un aparatoso accidente que por poco le cobra la vida. El accidente se registró esta madrugada en la Cuarta Avenida de Comayagüela. El percance ocurrió entre una mujer conductora de un vehículo turismo y el conductor de la motocicleta, según manifestaron el motociclista se conducía en aparente estado de ebriedad y se le cruzo de lleno al vehículo turismo, la conductora de este dice que trató de esquivarlo, pero fue imposible a la velocidad que venía la motocicleta.
Un ciudadano procedente de San Lorenzo del departamento de Valle fue traído de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de mutilarse los dedos de la mano izquierda con una pulidora. Según paramédicos que lo atendieron, el señor se encontraba realizando un trabajo utilizando la peligrosa maquina y un descuido, fue el causante para que cuatro de sus dedos fueran cortados por el filoso disco de la pulidora. El herido fue atendido urgentemente por la cantidad de sangre que perdió en el trayecto a la ciudad capital.
Fuertes saturaciones fueron ejecutadas por la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en las diferentes avenidas de Comayagüela ya que las denuncias han sido constantes sobre asaltos que se han incrementado en todo este sector de la capital. Los uniformados militares instalaron al menos dos retenes en la zona de los mercados y los puentes de Comayagüela para dar seguridad a los conductores que transitan a altas horas de la noche.
Estos y otros hechos, en nuestra Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.