Sin duda alguna, el día de la boda sea la fecha más importante para una pareja y es que, claro, todo lo que ocurre en ese momento es mágico, inolvidable y lleno de emociones increíbles. Pero, ¿cómo podría ser aún mejor? Teniendo a Keanu Reeves contigo.
Esa fue la sorpresa que tuvo una pareja que se encontraba celebrando su matrimonio en Northamptonshire, Reino Unido, cuando, de la nada, apareció el querido actor en las nupcias. Aunque puede que el esposo haya ayudado un poco que sucediera este increíble encuentro.
Según una revista, el actor libanés había viajado al país y se estaba hospedando en el mismo hotel en que James y Nikki Roadnight se encontraban celebrando la unión de su amor.
Así que cuando el chico vio a Reeves en el área del bar, no perdió ningún segundo y fue a hablar con él, diciéndole que acababa de casarse y que podía ir a saludarlos más tarde y tomar una copa con ellos. A lo que él respondió muy amablemente que iría después, aunque la pareja no sabía si asistiría realmente o no.
Pero una hora después, el invitado especial apareció. “Fue todo muy emocionante. Fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, aseguró Nikki. Dando a conocer también lo amable que fue al hablar con algunos de los invitados y hasta tomarse un par de fotos.
“La boda fue absolutamente perfecta de todos modos y tuvimos el día más mágico. Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, finalizó la novia.