Después de tanto esperar por fin llegó el día, el viernes 09 de diciembre Bad Bunny ofreció su primer concierto en el Estadio Azteca y fue todo un escándalo, pues muchos fanáticos que se habían formado afuera del recinto hasta con 12 horas de anticipación se quedaron afuera con boleto en mano, pues aunque aseguraron que los adquirieron directamente en Ticketmaster, no pasaron porque el sistema los detectó como falsos o clonados.
Mientras muchos mexicanos ávidos por escuchar en vivo al representante del género urbano, adentro era otra historia, pues los afortunados que lograron ingresar al estadio pudieron disfrutar un espectáculo lleno de sorpresas. Sin importar que la cancha estaba semi vacía, el intérprete puertorriqueño saltó al escenario no sin antes rendirle un homenaje a nada más ni nada menos que Juan Gabriel.
Para ello, Bad Bunny y su equipo de producción prepararon un espectáculo musical lleno de luces que acompañó a un icónico tema del Divo de Juárez, Querida. Como era de esperarse, todos los fanáticos que estaban adentro del recinto cantaron a todo pulmón y corearon con mucha enjundia, pues aunque ya pasaron aproximadamente seis años de su partida, sigue vigente en todas las generaciones.