- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSWalt Disney cerrado por orden de un multimillonario: estas son las razones

Walt Disney cerrado por orden de un multimillonario: estas son las razones

Muchos son los niños y adultos que sueñan con conocer Walt Disney.. sin embargo, no todos pueden hacerlo realidad. Quienes si lo lograron fue un grupo de empleados de una empresa de seguridad gracias a su multimillonario jefe, Kenneth Griffin.

El empresario y fundador de la empresa Citadel, cerró por tres días Walt Disney World, en Florida, para que sus empleados pudieran disfrutar del parque con todos los gastos pagados con sus respectivas familias.

Griffin pagó de sus propios bolsillos a unos 10 mil empleados y sus familias para disfrutar durante tres días de celebraciones en el ‘lugar mas feliz del mundo’ y otros parques temáticos, dijo el portavoz de Citadel, Zia Ahmed.

No conforme con rentar Disneyland, Griffin contrató a Coldplay para que cantara en un concierto privado en el segundo día de actividades para todos los invitados sin que estos pagaran ni un dólar por las entradas. El concierto tuvo las participaciones especiales de Carly Rae Jepsen y el DJ Diplo.

Coldplay tocó 'De música ligera' de Soda Stereo (Instagram).

Según los reportes, los empleados viajaron desde Chicago, Toronto, Zúrich, París y otras partes de Europa a Miami para el espectacular fin de semana. https://www.milenio.com/virales/disneyland-kenneth-griffin-millonario-cierra-disney-para-empleados



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp