- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Atención! Salomón Nazar tendría todo acordado con Marathón para convertirse en su...

¡Atención! Salomón Nazar tendría todo acordado con Marathón para convertirse en su nuevo DT

Uno de los entrenadores más infravalorados en el balompié catracho ha sido Salomón Nazar, técnico que ha sabido resurgir diferentes equipos y convertirlos en “mata gigantes”, pues parecer que todo estaría muy cerca de cambiar, pues el doctor Nazar estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Marathón.

El Monstruo Verde se quedo sin entrenador luego de que, a inicios de temporada, su DT, Manuel Keosseian anunciara que sin importar como finalizará el campeonato, este sería su última temporada como director técnico pues se retiraría de los banquillos.

Es por esto, que la directiva encabezada por Orinson Amaya estaría buscando un sustituto a la altura del equipo para poder guiar al Verdolaga a un nuevo campeonato.

Es importante recordar que, Marathón en este último torneo se clasifico a la liguilla luego de vencer en el repechaje a los Potros del Olancho FC por 2-1 el global y complicó al Olimpia en semifinales empatándole el marcador global (4-4).

Ante los Albos, Marathon perdió el partido de ida por 3-1 y se impondría por el mismo marcador en la vuelta, siendo solo superado por el Olimpia por su posición en la tabla general, la cual desempato el 4-4 global.

Nazar, quien entrenó en este torneo al Victoria, al cual llevo hasta semifinales donde sería derrotado por 2-1 ante Motagua, iniciaría una nueva era en el equipo sampedrano, al cual buscaría regresar a la cima del futbol catracho.

A falta de unos cuantos detalles para que el doctor llegue a la cueva del Monstruo, habrá que esperar a ver si el “efecto Nazar” funcionará en uno de los cuatro grandes de Honduras, donde demás de Salomón también estará Julio PalomoRodríguez, quien asumió como DT del Real España hace unos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp