- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Plantón en Tocoa! Familiares exigen liberación de joven acusado de "un rosario"...

¡Plantón en Tocoa! Familiares exigen liberación de joven acusado de «un rosario» de delitos

Familiares y amigos de Darwin Miranda protestan en las afueras de los Juzgados Penales de la ciudad de Tocoa en el departamento de Colón, exigiendo su pronta liberación y proclamarlo inocente de los mas de 10 delitos que se le señalan.

El pastor evangélico de la iglesia donde asiste Darwin Miranda, se hizo presente en la protesta, manifestó que Darwin tiene un corazón servicial y es inocente de las múltiples condenas que se le atribuyen.

Los presentes de la zona mantienen rótulos donde declaran que Darwin Miranda es inocente y exigen justicia para su amigo.

La Fiscalía de Tocoa detuvo a Darwin Alexy Miranda Caballero por el supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, tenencia ilegal de municiones de uso permitido, encubrimiento, tráfico de drogas agravada, posesión indebida de uniformes militares y atentado.

Así mismo, a Darwin Alexy Miranda Caballero se le señala de tener orden de captura pendiente por cuatro delitos: asesinato, incendio cualificado, amenazas condicionales y asociarse para delinquir, en perjuicio de Marvin Neptaly Martínez Esquivel, Santiago Margarita Martínez, Francisco Pineda Bonilla y otros derechos fundamentales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp