- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNiño mexicano es manicurista y es halagado por su profesionalismo

Niño mexicano es manicurista y es halagado por su profesionalismo

A qué nos dedicaremos en la vida es una decisión muy personal y debe ser respetada. No deben existir prejuicios en ello. Muchas veces ocurre que chicos desde muy jóvenes parecen que lo tienen todo claro, pero al tratarse de oficios pocos comunes para su género suelen ser juzgados. Lo más importante en esos casos es escuchar al chico y saber sus inquietudes, además de sus deseos.

Tomemos en cuenta que cuando se les deja ser libres y se les apoya, pueden mostrar mucho potencial, como ocurre con el caso de Gabriel Quimbar, uno niño mexicano, quien se ha vuelto conocido por su particular oficio: es manicurista.

Para este chico el arreglar y pintar uñas lo es todo, por ello desde muy joven tiene claro lo que quiere hacer para vivir. El pequeño ya tiene más de 32.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde muestra sus distintos trabajos y también habla de cómo se siente él con este emprendimiento, sin importarle que existan críticas. De hecho, pareciera que le hablara a otros chicos que sientan duda de lo que quieran hacer con su vida.

A pesar de su corta edad, el chiquillo se expresa con mucho profesionalismo, porque quiere ofrecerle a sus clientes un trabajo de altura. “¿Que cuánto me tardaré para realizar unas uñas? Me tardaré lo que me tenga que tardar, porque cada trabajo, cada diseño es diferente, así que no te preocupes en cuanto me tardo yo, en cuanto te tardarás tú, preocúpate porque el trabajo quede hermoso y la clienta se vaya así (con una sonrisa)”, dijo el chico en un video.

En los comentarios muchos han dejado buenos mensajes de aliento, para que siga concentrado en su oficio y pueda seguir creciendo como profesional.”Me das ternura tranquilidad y haces sonreír mí pequeño técnico educador de uñas, siempre por más”, “Eres un pequeño gigante”, “Dios bendiga tu talento príncipe hermoso”, fueron algunos de las palabras que le dedicaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp