- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer descubre la infidelidad de su novio gracias al súper zoom de...

Mujer descubre la infidelidad de su novio gracias al súper zoom de su celular

Un vídeo en TikTok muestra el momento en que un ‘novio infiel’ queda al descubierto gracias al súper zoom de última generación de un smartphone.

La usuaria Mami Rose fue la que compartió la grabación de su pareja mandándose mensajes con otra mujer, hasta que es descubierto por ella que alcanza a leer los textos con ayuda de la tecnología. ¡¡¡Un potente ‘ojo electrónico’ descubrió el pastel!!!

“Por eso yo no creo en nadie, lleva rato allá. Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía”, comenta la chica.

Las imágenes muestran al caballero escribiendo en la pantalla, alejado de la casa y como si quisiera esconder algo, cuando la joven decide averiguar qué pasa.

Entonces, haciendo uso de la tecnología, se da cuenta de que está teniendo unas palabras cariñosas con otra chica, por lo que hace una captura de pantalla para enviársela. Nada escapa al súper zoom.

Lo mejor viene después, y es que cuando el novio la ve, da un tremendo brinco, se gira inmediatamente preguntándole qué pasa y comienza a caminar hacia la casa. ¡¡¡Cazadooooo!!!

El video del infiel generó tal controversia, que los usuarios se dividieron entre quienes afirman que la estrategia de la chica fue increíble y los que indican que se trata de un ‘fake de manual’.   

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose

          



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp