- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMamá expulsa a su hija de casa por ir a concierto de...

Mamá expulsa a su hija de casa por ir a concierto de Bad Bunny

La joven compartió esta situación a través de 6 videos en la red social. “El día de hoy les voy a platicar cómo me corrieron de mi casa por ir al concierto de Bad Bunny”, dijo al principio de la primera grabación; destaca que su caso ya se volvió viral.

“Yo había planeado ir al concierto de Bad Bunny con una amiga desde hace varios meses, desde que salió la preventa de los boletos, los compramos y todo normal. Le dije a mi amiga ‘Vente para mi casa, no hay problema’ y yo vivo con mi mamá”, relató Cristina.

El día del concierto, la joven limpió su casa para que su mamá estuviera de buenas y a las 2 de la tarde salió rumbo al foro. “Yo le había comentado a mi mamá que cuando terminara el concierto nos íbamos a regresar a ese depa (que rentó su amiga) porque quedaba a 15 minutos del estadio donde se iba a presentar Bad Bunny, y mi casa está lejos. Y como no me dijo que no, yo supuse que era un sí”, señaló.

“Regresamos al depa de mi amiga, me desperté como a las 9 de la mañana y para las 11 ya me iba a mi casa. Me dijo mi amiga ‘Vamos a desayunar y de ahí te vas’. Eran como las 11 y a las 12 me marca mi mamá ‘Ya vente para la casa’, y le digo que mi amiga quiere desayunar. (…) El punto es que nos dieron las 6 de la tarde e íbamos en un camión hacia la casa”, narró.

Cristina llegó a su casa a las 8 y media de la noche, y su mamá la recibió enojada: “Se veía molesta pero lo normal, siempre se ve así, esa señora es muy rara. Me metí al cuarto, me estaba cambiando de ropa para meterme a bañar y ahí comenzó toda la pelea”.

Su mamá le reclamó por llevar a su amiga a la casa. “Me dijo ‘Esa niña no me cayó bien, que tal que te estaba esperando con hombres, que te secuestraba’, y entiendo su punto, su preocupación, pero la morra ni siquiera vivía aquí y tengo rato que conozco a esa morra. Pero son ideas raras que se hizo mi mamá y bueno, se respeta”.

Para evitar seguir con la discusión, la tiktoker se metió a su cuarto y cerró la puerta, lo que molestó más a su mamá, quien “rompió la puerta, dejó un hueco” y “empezó a sacar cosas que ni al caso”, por ejemplo, le dijo que se fuera con su papá. “

Me tocó una fibra sensible ahí, abrí la puerta del cuarto y le digo ‘Yo ya tengo 20 años’. No me contestó nada, no me dijo nada, me regresé para el cuarto y empecé a hacer mis maletas. Y pues básicamente me corrió. (…) Al rato voy a ir cuando mi mamá no esté, que se va al trabajo, para ir a sacar más cosas”.

Por último, Cristina dijo que el contar su experiencia en TikTok la hizo sentir “un poco mejor, pero aquí andamos en casa de mi prima. (…) Mi mamá no se ha reportado, no me ha dicho absolutamente nada”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp