- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJenna Ortega grabó la famosa escena de baile de “Merlina” teniendo Covid

Jenna Ortega grabó la famosa escena de baile de “Merlina” teniendo Covid

«Merlina» es una de las grandes sorpresas de la temporada y está rompiendo todo récord en Netflix.De hecho, se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, superando a Stranger Things 4, con 341 millones de horas de visualización en la plataforma. Eso es mucho decir.

Pues bien, una de las actuaciones más aplaudidas es la de Jenna Ortega quien se ha hecho viral por su escena del baile que ella misma planeó y con el cual los seguidores de la serie se obsesionaron con los movimientos.

Con su vestido negro, mirando a la cámara y sus pasos particulares, esta escena se convierte en uno de los momentos icónicos de la serie que ocurre en la fiesta anual ‘Rave’N Dance’ de la Academia Nunca Más (Nevermore Academy).

Según lo aseguró la actriz al semanario musical del Reino Unido NME, aquel día de grabación: “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago”.

Agrega que: «Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado” y concluye que «se siguieron protocolos estrictos». Agregó, «una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción sacó a Jenna del set».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp