- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAsistió a concierto de Bad Bunny para cumplir el sueño de su...

Asistió a concierto de Bad Bunny para cumplir el sueño de su hija fallecida

La enternecedora historia se ha viralizado en TikTok… Y es que en el video publicado se cuenta la historia de una mujer que hizo todo lo posible para cumplir el último deseo de su hija antes de morir: asistir al concierto de Bad Bunny.

En la publicación, se cuenta la historia de la madre de Tania Monrroy, una joven que falleció en mayo pasado cuyo último deseo era acudir al concierto de Bad Bunny.

Aunque no tenía boleto ni hospedaje, Tania decidió viajar a Monterrey el fin de semana pasado para ir al concierto del conejo malo y así cumplir el deseo de su hija.

Contra todo pronóstico, consiguió entrada y hospedaje y así compartió su triunfo a través del video publicado en TikTok. «Lo logramos, tu mamá lo logró por ti, cumplió tu sueño de ir a este concierto y cantar muy fuerte”, se lee en la descripción del video.

La madre de la joven aseguró que sintió la presencia de su hija en el lugar ya que el asiento a lado de ella estuvo vacío.

«Sé que desde el cielo estuviste en ese lugar, se lo demostraste a tu mamá por el hecho de que toda la noche estuvo un asiento solo a lado de ella. Te amo, te mando un abrazo hasta el cielo”, escribió en el video. Finalmente dedicó el concierto a la memoria de su hija y celebró que haya logrado cumplir el sueño de la joven. “En memoria de Tania Monrroy que esperó tanto este día, descansa mi tesoro fino ya lo logré”, compartió.

@marialopezvaldez

En memoria de @Tania Monrroy 🕊 #badbunnypr #badbunnyconcert #conciertobadbunny #monterrey #badbunnymonterrey♥️ #fansdebadbunny @Bad Bunny @user58199273

♬ Ojitos Lindos – Bad Bunny & Bomba Estéreo


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp