A unos días de celebrarse el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández colegas del medio artístico se preparan para rendir a su manera merecidos homenajes a la carrera del cantante y actor, fallecido el pasado 12 de diciembre.
Ana Bárbara es una de las intérpretes de regional mexicano que compartió algunos detalles de cómo recordara al cantante, a quién sin duda le guarda gran admiración y respeto.
“Con mucho amor y respeto, es como lo recordaré. Además de que el 4 de marzo en el Auditorio Nacional haré algo muy especial en memoria de Don Vicente Fernández. Es una gran sorpresa”, apuntó la intérprete.
Sin embargo, ante los cuestionamientos de que sería la gran sorpresa, la “reina grupera” señaló que no habrá adelantos en esta ocasión, “solo les digo que es algo muy especial que he preparado con amor”.
Ana Bárbara desde los inicios de su carrera ha sido gran admiradora del Charro de Huentitán e incluso luego de que Julia Palma dijera que el padre de Alejandro Fernández había truncado su carrera, la cantautora salió en su defensa.
En ese entonces, la cantante abrió el baúl de los recuerdos y compartió que su historia al lado de Chente era muy gratificante, “desde el día uno que pude estar con él, fue de los pocos hombres que a mí me tocó ver que empoderaba a la mujer, pues a muchas las llevo para que abrieran sus espectáculos y yo fui una de ellas”.
La intérprete de “Bandido” señaló que ella estuvo en dos giras con él, “fue realmente un honor para mí trabajar con él. Era todo un caballero”.
“Esa es mi experiencia personal y solo puedo decir que fue un señorón y un caballero conmigo y lo extrañamos”, concluyó la cantautora.