Antes del concierto del artista puertorriqueño en Monterrey, México, el muchacho que hacía la limpieza se tomó unos minutos para dar un salto mortal hacia atrás y todo el público lo aplaudió.
Algo que quizás no se toma en cuenta todo el tiempo es que detrás de los grandes artistas y sus conciertos está un enorme grupo de trabajo que de forma incansable lo hace todo para que el músico pueda brillar sin ningún percance.
Es por ello que hace falta reconocer el trabajo de estos empleados, que muchas veces deben laborar por largas jornadas para que todo salga de forma exitosa. Un buen público tendrá eso en cuenta y reconocerá su esfuerzo cuando tengan la oportunidad.
Así ocurrió durante una presentación del cantante puertorriqueño y el artista más grande de la actualidad, Bad Bunny, cuando llevaría su música hasta la ciudad de Monterrey, en México, como parte de a gira “The World Hottest Tour” de su último álbum, Un Verano Sin Ti.
Esto sucedió antes de que el músico de reguetón saliera a la escenario, cuando uno de empleados de limpieza estaba trapeando y dejando lista la tarima, para que la estrella no sufriera ningún percance durante su show. Sin embargo, lo que quizás no esperaba este trabajador era robarse el espectáculo por unos minutos.
Tal como se puede apreciar en un video compartido en la red social TikTok por la usuaria Itzel Mazariegos, donde se puede ver cómo todos en el público aplaudían al chico mientras hacía su trabajo. Él sonreía feliz por los halagos y luego les dio a los presentes una razón más para animarse: dio un salto mortal hacia atrás, causando mucha emoción en la gente.
“Fue la mayor muestra de talento de la noche“, “Lo que todos necesitamos en un trabajo, que nos celebren por el buen trabajo que hacemos“, “Sin duda alguna lo mejor del concierto, por eso sí pago el boleto”, “Era su momento de brillar y lo logró”, fueron algunos de los comentarios.