Tras haber protagonizado una lamentable situación mientras estaba concentrado en el Mundial, el futbolista inglés Raheem Sterling volverá a Qatar después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres.
Sterling se marchó antes del partido de octavos de final contra Senegal al enterarse que se había producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes.
El futbolista se marchó para estar cerca de sus hijos y su esposa, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.
Según anunció la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.
Es importante recordar que, el atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales.
Asimismo, se espera que, aunque Sterling regrese a la concentración inglesa en Qatar, el entrenador Gareth Southgate pueda darle pocos o nada de minutos tras cuatro días en los que el jugador no ha entrenado al parejo con sus compañeros.
Tras darse a conocer que Sterling estaría abandonando la concentración por el suceso, el jugador afirmó que no volvería al Mundial mientras que su familia no estuviera 100% fuera de peligro.