- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPapi a la Orden: El Partido Nacional es el único que vela...

Papi a la Orden: El Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños

“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, recalcó el excandidato presidencial Nasry “Tito” Asfura.

“Papi a la Orden”, sostuvo una importante reunión de trabajo con líderes del Partido Nacional de la capital , alcaldes y diputados electos de los departamentos de Valle, Choluteca y El Paraíso.

Asimismo, en la mesa de trabajo abordaron el tema de la importancia de la unidad partidaria, de establecer estrategias de renovación, y de la apertura nuevos liderazgos.

Los líderes nacionalistas le dieron un espaldarazo a Papi y le prometieron trabajar mano a mano para la renovación de este instituto político y, para que tenga una hoja de ruta destinada a la construcción del país.

El futuro de Honduras depende de nosotros”, subrayó Papi a la Orden, y por lo tanto, “vamos escribir una buena historia para Honduras”.

En otro apartado, en la reunión nacionalista se conversó sobre reformas a los estatutos del partido, misma que se debe presentar en la próxima convención que se desarrollará en marzo de 2023.

Al final, los líderes alcaldes y diputados expresaron sus puntos de vistas sobre cómo ellos visualizan la transformación del partido de la Estrella Solitaria, para volver a ser alternativa de Gobierno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp