“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, recalcó el excandidato presidencial Nasry “Tito” Asfura.
“Papi a la Orden”, sostuvo una importante reunión de trabajo con líderes del Partido Nacional de la capital , alcaldes y diputados electos de los departamentos de Valle, Choluteca y El Paraíso.
Asimismo, en la mesa de trabajo abordaron el tema de la importancia de la unidad partidaria, de establecer estrategias de renovación, y de la apertura nuevos liderazgos.
Los líderes nacionalistas le dieron un espaldarazo a Papi y le prometieron trabajar mano a mano para la renovación de este instituto político y, para que tenga una hoja de ruta destinada a la construcción del país.
El futuro de Honduras depende de nosotros”, subrayó Papi a la Orden, y por lo tanto, “vamos escribir una buena historia para Honduras”.
En otro apartado, en la reunión nacionalista se conversó sobre reformas a los estatutos del partido, misma que se debe presentar en la próxima convención que se desarrollará en marzo de 2023.
Al final, los líderes alcaldes y diputados expresaron sus puntos de vistas sobre cómo ellos visualizan la transformación del partido de la Estrella Solitaria, para volver a ser alternativa de Gobierno.