- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Una mujer compra un vestido de segunda mano y después descubre...

VIDEO| Una mujer compra un vestido de segunda mano y después descubre que vale una fortuna

Estamos en la recta final del año y por ello, muchas personas buscamos ofertas para adquirir los productos más chic a los mejores precios, así que acudimos a tiendas de diversa índole, incluyendo las de segunda mano o bien, los clásicos tianguis o puestos de ropa de paca, donde se encuentran increíbles ofertas, pero lo que pocos saben es que incluso se puede encontrar ropa de marca a menos de la mitad de precio, lo cual comprobó una usuaria de TikTok, quien decidió compartir su experiencia mediante dicha red social.

Fue mediante dicha plataforma que una usuaria identificada como «Regina» contó como fue de compras a los puestos de paca y se encontró con el vestido de sus sueños, el cual, honestamente le pareció un poco caro para ser de paca, sin embargo, quedó tan encantada con el diseño que finalmente se decidió por comprarlo.

Así, por 250 pesitos, la mujer que según su biografía de TikTok es ávida de la ropa de paca y de tejer adquirió un vestido de marca sin imaginar que se trataba de un exclusivo diseño, que de hecho se encontraba agotado en las tiendas de dicha firma en México, lo cual lo hacía una prenda aún más codiciada entre los fanáticos de la marca.

Esto fue descubierto por la mujer gracias a que el vestido estaba completamente nuevo e incluso aún contaba con su etiqueta, la cual traía la marca y el modelo exacto de la prenda, con lo cual, la internauta pudo verificar el precio del exclusivo vestido en la página de Internet y grande fue su sorpresa al descubrir que este costaba nada más y nada menos que 11 mil pesos mexicanos.

«Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro en 250 pesos… Se me ocurrió buscarlo en Internet, ahora sí me la rifé», se lee en el video mientras se observa en pantalla el precio del vestido que la chica adquirió por tan solo 250 pesos en la ropa de paca.

Este tipo de ropa son prendas usualmente de segunda mano, es decir, ropa usada que fue descartada por sus dueños y que que es donada y luego es comercializada a un precio muy accesible, aunque también hay personas que suelen donar ropa nueva en excelente estado, tal y como el vestido que encontró la mujer en esta gran oferta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp