- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| Seguidora de Bad Bunny está decepcionada con el olor del "Conejo...

VIDEO| Seguidora de Bad Bunny está decepcionada con el olor del «Conejo malo»

Pocas fanáticas, una en miles, tendrán la oportunidad de bailar con Bad Bunny en alguno de sus conciertos y eso ocurrió con una usuaria de Tiktok, quien estuvo en el escenario con él, pero se llevó una gran decepción con el olor del ídolo juvenil.

Bad Bunny ofreció dos conciertos en Monterrey y ella fue una de las seguidoras que estuvo presente, y aunque tuvo la fortuna de subir al escenario y bailar al lado de su ídolo, regresó del escenario un tanto decepcionada.

A través de un video en la red social, la mujer en cuestión habló de los olores de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del «Conejo malo», quien estuvo en el Estadio BBVA en Monterrey como parte de la gira ‘The World’s Hottest Tour’.

«Subo al escenario y los bailarines se portaron muy buena onda, yo estaba salte y salte y Benito me extiende la mano, y las tiene súper suavecitas y me abrazó y lo olí y la chamarra porque yo también quería saber a qué olía», dijo.

Decepcionada con el olor de Bad Bunny

Pero su decepción fue mayúscula al estar cerca de la estrella de la música, pues no huele a nada, ni siquiera a sudor, dijo la usuaria de la red social.

«Yo lo olí de la chamarra pero me llegó un poquito de decepción porque no olía a nada, ni a sudor, no olía a perfume, no le sentí un olor, pero yo no olí nada, los bailarines 10 de 10, el show estuvo bien padre y aún no creo que me haya subido, yo soy de Matamoros, me la pasé increíble estuve esperando todo el año y valió totalmente la pena», comentó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp