- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| ¡Se llamará Benito! Bad Bunny "bautiza" a un bebé durante...

VIDEO| ¡Se llamará Benito! Bad Bunny «bautiza» a un bebé durante concierto

A pesar de que han pasado varios días desde que se llevó a cabo el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en Monterrey, videos de asistentes continúan apareciendo en redes sociales de sucesos alrededor del show del conejo malo; uno de ellos fue el bautizo del embarazo de una pareja que se encontraba en primera fila.

En redes sociales comenzaron a aparecer una serie de videos en los que se puede ver como Bad Bunny detiene su show para interactuar un momento con su público, uno de ellos fue una pareja que se encontraba hasta enfrente de la ‘zona de playa vip’.

Los novios le comentaron al cantante que estaba esperando un hijo y llevaban 5 meses de embarazo, por lo que el intérprete de Yo no soy celoso decidió dedicarles unas palabras.

Sentado sobre el escenario, Bad Bunny dedicó un mensaje a la pareja que se encuentra esperando un bebé y se veía notoriamente emocionada: “¿Un bebé? Felicidades, ¿Hace cuánto recibiste ese bebé?”, preguntó.

Todos los asistentes al estadio guardaron silencio mientras el puertorriqueño hablaba con la pareja que se encontraba en primera fila: “Un aplauso para esta bonita pareja.

Un mexicano más, yo ni me he casado, ni tengo hijos. Yo cuando veo eso todavía me sorprende, así que felicidades por eso. “Una pareja muy bonita, él se ve como un galán de telenovela, podrías salir en cualquier novela.

Ella se ve divertida y amorosa, él se ve que es un hombre que la respeta, que se quieren mucho. Que emoción… pero tiene cara de celoso”, dijo entre risas.

Aunque el momento encantó a miles de internautas, hubo quienes mencionaron que fue arriesgado que decidiera caminar hasta enfrente de la multitud estando embarazada, pues pudo terminar en algún accidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp