- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedTras ser estafado, Luisito Comunica entró al concierto de Daddy Yankee gracias...

Tras ser estafado, Luisito Comunica entró al concierto de Daddy Yankee gracias a dos famosos influencers

La euforia por el ya nombrado “año de los conciertos” ha tenido cientos de víctimas que han adquirido entradas falsas a costos elevados. Una problemática importante de la cual los famosos no han podido salvarse, siendo Luisito Comunica el más reciente ejemplo, luego de que casi se quedara fuera del show de Daddy Yankee desde la Ciudad de México.

El youtuber en una serie de stories para sus redes sociales inició la travesía mostrando la emoción que le daba presenciar los últimos show del reguetonero en el país Azteca, pues después de ello ha anunciado un retiro definitivo de la industria musical, siendo acompañado por la modelo Arianny Tenorio, con quien actualmente entabla una relación sentimental.

Ante la alta demanda para el concierto de Daddy Yankee, el reguetonero abrió una quinta fecha, el pasado 4 de diciembre, y fue en aquella presentación en la que Luisito Comunica utilizó sus redes sociales para evidenciar que los boletos que adquirió eran falsos, pasando un vergonzoso momento luego de que la seguridad del Foro Sol le negara la entrada, pues las entradas las había conseguido desde un sitio web no confiable.

“Llegamos temprano para variar, conseguimos boletos de último momento”, agregó Luisito Comunica. Acto seguido reveló que las entradas que consiguió no le permitieron la entrada al último concierto, mostrando su molestia a pesar de que diversas campañas, encabezadas por las distribuidoras de accesos, han hecho especial énfasis en no comprar nada fuera de los sitios autorizados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp