- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTiktoker descubre que José José era su padrino

Tiktoker descubre que José José era su padrino

Su video se ha convertido en tendencia en la red social. Resulta que la usuaria @romamarunner compartió cómo fue que el famoso cantante aceptó ser su padrino aunque dijo desconocer la razón por la que aceptó.

La mujer compartió una serie de fotografías en las que se ve al Príncipe de la Canción con lentes oscuros mientras participa en la ceremonia religiosa.

«Mi padrino fue un cantante mexicano muy famoso llamado José José, nunca lo conocí pero siempre lo admiré. Aún cantó todas sus canciones», se lee en la publicación

Y es que José José habría aceptado ser su padrino tras conocer al padre de la mujer cuando este último trabajando en una estación de radio, además de la industria del boxeo.

La usuaria dijo: «Aún no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso», además dijo que fue su esposo quién la impulsó para dar a conocer su historia a través de redes sociales.

La usuaria de TikTok lamentó que antes de hacer pública su historia de padrinazgo, el hecho que el Príncipe de la Canción muriera la misma fecha de su cumpleaños, el 28 de septiembre.

«Por favor no esperen como yo lo hice, me arrepiento tanto», se lee en la descripción del video que se hizo viral, ya que la fotografía comprueba que José José era su padrino porque el intérprete de «El Triste» sale sentado sobre un sofá en color azul.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp