Miembros policiales asignados a la Unidad Metropolitana de prevención #7 (UMEP-7), mediante saturaciones, en el marco de la ejecución del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos se realiza la detención de dos personas por diferentes delitos.
El primer detenido es un menor infractor, de 17 años, originario de San Pedro Sula y residente en Brisas de Expocentro, supuesto miembro de la estructura criminal MS-13, se le supone responsable del delito de tráfico de drogas.
A quien se le encontró en posesión 11 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína, 2 bolsitas transparentes de hierba seca, supuesta Marihuana y 10 bolsitas de supuesta piedra Crack.
El segundo arrestado es un comerciante de 39 años, originario de San Pedro Sula y residente en Residencial Rancho Tara, quien fue detenido por tener una orden captura pendiente por el delito de tráfico ilegal de personas, la orden fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz.
En ese sentido, la Policía Nacional, reitera su compromiso de Servir y Proteger sacando de circulación a toda persona que ponga en riesgo la seguridad de la población hondureña.