Zoe Saldana compartió que formar parte del Universo Cinematográfico Marvel ha sido una gran experiencia, pero no le ha permitido estar en otros géneros para desafiarse como actriz. Además, compartió que trabajar en Marvel es como estar en una secta.
«Un minuto, ¿has estado en un set de Marvel? Parece que has estado. Cuando trabajas en Marvel es como una secta. Piensas ‘¿Qué está pasando? Estoy vestida de verde durante horas, maquillada, debemos estar filmando algo’. Tiene sus ventajas y desventajas», dijo Zoe Saldana.
La estadounidense expresó que estar en la franquicia la ha hecho sentirse atrapada y estancada artísticamente, aunque aprovechó para agradecer el apoyo y la oportunidad que le han dado como actriz.
«Siento que he estado estancada durante los últimos diez años de mi vida. Me siento atrapada haciendo esas franquicias. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han dado, por colaborar con directores increíbles, por poder conocer a miembros del reparto que considero mis amigos y por interpretar a un personaje que los fans, especialmente los niños, adoran. Pero también significa que he estado estancada artísticamente en mi oficio no siendo capaz de expandirme, crecer o desafiarme a mí misma interpretando diferentes tipos de géneros y papeles», detalló.