- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación de España del Mundial...

El mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación de España del Mundial ante Marruecos

Tras caer eliminada por los lanzamientos penales 3-0 ante Marruecos, el entorno a la selección de España ha señalado a su tecnico Luis Enrique como uno de los culpables de esta debacle, esto por no haber convocado a jugadores de gran jerarquía como Sergio Ramos.

En medio de las críticas, el ex capitán de “La Roja” publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde destacaba que más que nunca era el momento de estar orgulloso de su bandera y su país.

 “Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores”, afirmó el ex defensor del Real Madrid.

España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza”, añadió.

El actual defensor del PSG francés, posee el récord de internacionalidades de la selección española con 180 partidos y no ha vuelto a ser convocado por Luis Enrique desde marzo de 2021.

Es importante decir que, durante el 2021 Ramos tuvo un año difícil producto de una lesión que no lo dejó afrontar su primera temporada en París con normalidad.

En 2022, el jugador de 36 años recuperó la titularidad y las buenas sensaciones e incluso llegó a estar en la prelista de 36 jugadores de Luis Enrique, donde finalmente Sergio no pudo colarse en los convocados para el Mundial.

Al momento de enterarse que no estaba incluido en los jugadores que representarían a España, Ramos lamentó no participar en Qatar, el que habría significado su quinto certamen consecutivo.

“Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia», escribió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp