- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo niega tener un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo niega tener un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Tras derrotar ampliamente a una inferior Suiza por 6-1 por los octavos de final de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo salió al frente para negar los rumores que le colocan como próximo fichaje estelar del Al-Nassr, equipo que milita en la primera división de Arabia Saudita.

Durante unas cuantas semanas, el astro portugués ha sido ligado con una importantísima oferta que el equipo saudí habría puesto sobre su mesa para poder formar parte de su exótica liga.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, compareció en zona mixta tras sellar la clasificación de Portugal para los cuartos de final del Mundial de Qatarnegó que su próximo destino sea el Al-Nassr saudí.

«No, no es cierto», desmintió el astro portugués los rumores sobre su vinculación con el conjunto asiático, rechazando así haber aceptado la astronómica oferta económica de 200 millones de euros en un contrato de dos años y medio presentada por dicho club.

Asimismo, es importante mencionar que, según medios internacionales, el asunto del fichaje de Cris por el Al-Nassr sería un asunto importante para todo el país, siendo supuestamente considerado como un tema de Estado para la nación árabe.

Según informes, apartando la gran oferta económica ofrecida a Cristiano, el equipo y el país estarían proponiéndole a la leyenda de Madeira ser la imagen oficial de Arabia Saudita hacia el extranjero, lo que significaría ingresos extras al bolsillo de el “Bicho”.

El ‘7’, que fue suplente en el encuentro de octavos, está plenamente centrado en ganar la Copa del Mundo en su última oportunidad para añadir el título a su extenso palmarés, y aún no ha decidido donde jugará a partir de esta temporada.

Ronaldo rompió su vinculación de mutuo acuerdo con el Manchester United tras sincerarse en entrevista con Piers Morgan, donde daría sus apreciaciones sobre la estructura del conjunto inglés y su relación con el entrenador, Erik ten Hag.

El delantero luso también envió palabras de apoyo para la leyenda brasileña Pelé, que sigue ingresado en un hospital de Sao Paulo. «Mejórate, Pele. Nuestro rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos», apuntó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp