-Publicidad-
miércoles, 1 febrero 2023
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: Hombre sale de la comisaría y su mamá lo recibe con...

VIDEO: Hombre sale de la comisaría y su mamá lo recibe con cinturonazos

En redes sociales se ha hecho popular un video que muestra a un hombre saliendo de prisión y siendo recibido por su madre, quien lo agarra a cinturonazos y expresa que “nunca es tarde para corregir (a los hijos)”. Los hechos ocurrieron a las afueras de un penal de Perú y fueron documentados a través de un video que posteriormente fue compartido en redes sociales como TikTok. 

De acuerdo con la cuenta de TikTok que difundió el video, el suceso fue captado en cámara por un visitante de la comisaría quien presenció el momento y decidió documentar cómo la mujer castigaba a cinturonazos al hombre que estaba dejando la prisión. Rápidamente, el clip ganó popularidad y cientos de internautas comentaron las imágenes, algunos alegrandose de que la madre “pusiera en cintura” a su hijo.

Durante la grabación se aprecia que el hombre que fue golpeado a cinturonazos viste con una playera de colores claros, jeans y tenis. El sujeto sale de prisión luciendo una enorme sonrisa mientras se acerca a sus familiares; por su parte, la madre del presunto delincuente se aproxima a su hijo y prepara su arma (un cinturón). Al acercarse a la mujer, el hombre comienza a recibir fuertes golpes por parte de su progenitora, quien señala que “no es tarde para corregir”.

En el video se observa que el hombre recibe, al menos, cinco cinturonazos por parte de su madre, posteriormente, tratando de evadir la vergüenza de ser golpeado por su progenitora, el sujeto exhibido decide huir del lugar de los hechos entre risas y bromas con los presentes.

El divertido suceso fue compartido por una usuaria de la plataforma china de nombre Vale, quien posteriormente comentó que la situación ocurrió en Sullana, Perú, para ser más exactos en la comisaria sede nuevo Sullana, una de las dos comisarias que se encuentra en la zona.

En un segundo video que ella compartió a petición de los usuarios con el audio original, se escucha como a la persona liberada le apodan “el Capitán” y, mientras recibe los golpes, los asistentes no dejan de gritar “más duro, más duro” a su madre. 

Luego de ser difundido, el clip se volvió viral en redes sociales y superó los tres millones de reproducciones. Además, el clip recibió una gran cantidad de comentarios en donde los usuarios de TikTok felicitan a la mujer por actuar ante los comportamientos de su hijo y enfatizan que nunca es tarde para ayudar a los hijos a recomponer el camino y hacer “el bien”.

“Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, “el señor esperando un abrazo y su mamá con el cinturón” y “creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, fueron algunos de los comentarios que recibió el popular video.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5