-Publicidad-
martes, 7 febrero 2023
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Video| Esta fue la reacción de Neymar al ver un miembro del...

Video| Esta fue la reacción de Neymar al ver un miembro del equipo antidoping de la FIFA tras el partido de Brasil

Recientemente el futbolista Neymar ha dado de qué hablar no solo por su participación en la goleada de Brasil 4-1 ante Corea del sur, sino también por un polémico video donde se ve que inhala una sustancia que le da su compañero Casemiro.

El video se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, y muchos internautas se cuestionan sobre el tipo de sustancia que inhaló Neymar antes del partido entre brasileños y Coreanos.

Tras la controversia, ha habido otro video que se ha viralizado, en donde muestra la reacción del futbolista al momento de ver un encargado del equipo de doping tras finalizar el partido de los octavos de final del Mundial de Qatar.

El metraje que dura pocos segundos se observa cómo Neymar camina por el pasillo tras finalizado el encuentro, y le da la mano a un futbolista de Corea del sur.

Incluso los dos futbolistas se intercambian su camisolas y se despiden con una sonrisa. De forma repentina, un miembro del equipo de doping de la FIFA se acerca al brasileño, y le pide que lo acompañe.

“Ok”, se logra escuchar al brasileño, mientras camina junto con el miembro de doping, a su vez que el encargado comienza a hablarle.

Los usuarios en redes sociales resaltaron la expresión de Neymar al momento de encontrarse con el miembro del equipo de doping, y aseguraron que se encontraba sumamente nervioso en el video.

“Neymar se ve nervioso cuando ve al antidoping” y “Queremos más información de como salió el doping de Neymar” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Actualmente se desconoce si el futbolista brasileño llevó a cabo una prueba antidoping al finalizar el encuentro, así como los presuntos resultados que habría arrojado la prueba.

¿Qué era la sustancia?
Según relata el medio brasileño LOL, la presunta sustancia que Neymar inhaló en el partido contra Corea del sur se trataba de una pomada que permite ablandar la congestión nasal y permite una mejor respiración.

El medio cita una entrevista que le hicieron en 2018 al preparador físico de Brasil, Ze Mario Campeiz y aseguró que Neymar utilizó la misma pomada en el Mundial de Rusia de ese año.

“Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, aseguró Campeiz.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5