- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Orgulloso de sus hermanos! La emotiva carta de Enner Valencia por la...

¡Orgulloso de sus hermanos! La emotiva carta de Enner Valencia por la eliminación de Ecuador

Tras no lograr la clasificación en la fase de grupos de la Copa del Mundo, Ecuador fue una de las selecciones que sorprendió a propios y extraños durante esta edición, donde su goleador, Enner Valencia estuvo encendido, meciendo las redes rivales con la camiseta de la Tri.

Valencia fue, sin dudas, la gran figura de su combinado en el Mundial, siendo el autor de 3 goles y alcanzando a ser el máximo anotador de Ecuador en la historia de la Copa del Mundo.

La selección ecuatoriana estuvo emparejada en el grupo A, mismo que compartió con la anfitriona Qatar, Países Bajos y Senegal.

Contra Qatar, los dirigidos por Gustavo Alfaro obtuvieron la victoria por 2-0, ante Países Bajos en su segundo partido, Ecuador empato 1-1, mientras que en su último encuentro perdieron por la mínima 2-1 ante Senegal.

En las últimas horas, Valencia publicó una emotiva carta en sus redes sociales, en las que expresó el dolor por la eliminación.

«Todavía cuesta levantarse de este duro golpe. Esta selección, esta familia, merecía más. Luchamos en la cancha como hermanos y con orgullo defendimos nuestros colores. Me siento orgulloso de cada uno de ustedes mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada. Gracias Profe por ser la cabeza de esta familia, gracias a los doctores, utileros, dirigentes y todos los que forman parte de la TRI», dice la nota publicada en español y en inglés.

El futbolista dijo que fue «un sueño ver a nuestro país unido en un solo abrazo» durante el Mundial.

“Solo me queda decir gracias, Ecuador, gracias por haber confiado en nuestra selección, gracias por haber soñado junto a nosotros. Que el fútbol nos siga uniendo y que en cualquier rincón del mundo que nos toque estar, ¡¡con orgullo digamos que somos ECUADOR!!”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp