Desde que el Internet existe, enamorarse parece estar muy de moda, ya que con solo ver una imagen de esa persona especial, crees que es la indicada para tí. Si bien es algo posible y real, no siempre es satisfactorio y hay que tomar ciertas precauciones para ahorrarnos frustración. Los sitios de citas y aplicaciones para conocer a las almas gemelas han tomado protagonismo.
Una de las plataformas para conocer gente y tener citas es Tinder…pero cuidado!! nos pueden traer sorpresas que a través de los perfiles se puede conocer a aquellos candidatos y candidatas, pero solo de manera superficial, lo que puede esconder muchas verdades.
Una experiencia no tan agradable fue la que vivió Adrielle Sigler. Se trata de una chica que a través de TikTok contó que conoció a un hombre en Tinder pero que descubrió que estaba prófugo de la justicia tras ser denunciado por acoso.
“Estaba en Tinder y encontré a un chico lindo. Es cariñoso, afectuoso, guapo, quiere conocer a la chica adecuada“, narró Adrielle.
A primera vista Mitchell Constanzo parecía un candidato perfecto para ella. Pero con el pasar de los días descubrió que escondía una turbia y oscura verdad: la fotografía con su cara estaba en una lista de los criminales del área buscados por la policía.
Adrielle explicó que este hombre estaba siendo buscado por desacato criminal en primer grado y acoso en cuarto grado.
“Cada semana comparten la lista de los más buscados. Y un par de noches después vi a este tipo en Tinder, que también es el más buscado“, especificó la joven, quien además detalló que Mitchell habría intentado entrar a la casa de una mujer rompiendo su ventana.
Junto con lo anterior, en la página de la policía decía que el sospechoso era buscado por “poner en peligro el bienestar de un niño y conducción imprudente“.
Adrielle finalmente no se juntó con el criminal. Luego de un par de días descubrió a través de investigaciones en la prensa que Mitchell habría pagado una fianza, lo que le permitiría estar en libertad y tener citas a través de Tinder.