- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMeghan Markle coqueteaba con futbolista inglés antes de conocer al príncipe Harry

Meghan Markle coqueteaba con futbolista inglés antes de conocer al príncipe Harry

Al parecer Meghan Markle tenía el ojo puesto en Inglaterra. La ahora Duquesa de Sussex está casada con el nieto de la siempre recordada Reina Isabel II; sin embargo, antes de su polémico romance al parecer iba a salir con un futbolista también inglés después de haber firmado el divorcio con su primer esposo. 

A los 32 años Meghan Markle estaba feliz, disfrutando de su recuperada soltería luego de firmar la separación con el productor de cine Trevor Engelson.

Según relata el medio de comunicación The Sun, se acercaba constantemente a periodistas de Inglaterra para llamar su atención y publicaran sobre ella. Al parecer tenía deseos de vivir y trabajar en aquel país. 

En una de las reuniones con los periodistas, en el año 2017, Meghan Markle le preguntó «discretamente» a Kate Hind, reportera del «Daily Mail», si valía la pena salir con un jugador de fútbol de la selección nacional llamado Ashley Cole. «¿Conoces a este tipo llamado Ashley Cole?», le preguntó, a lo que la periodista le advirtió que mejor se alejara. 

Ashley Cole fue el amorío que tuvo con Meghan Markle antes de que se convirtiera en la duquesa de Sussex.

La entonces actriz le mostró los mensajes que compartía a través de Twitter con el deportista que jugó en el Arsenal y el Chelsea, la periodista le contó las polémicas que tuvo con Cheryl Tweedy. Entonces platicaron de lo difícil que era encontrar pareja a esa edad. Meghan le agradeció la sugerencia y reveló que varios amigos le habían advertido que se alejara de él.

Entonces conoció al príncipe Harry y el resto es historia pues al año siguiente se casó con él en una mediática ceremonia vista por millones de personas en el mundo. Ahora tienen dos hijos y viven en California, Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp