- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Importante sacrifico! Renunció a todo para que su hermana cumpliera sus sueños...

¡Importante sacrifico! Renunció a todo para que su hermana cumpliera sus sueños y así le agradece

Todos tenemos sueños que anhelamos cumplir algún día.. Sin embargo hay circunstancias que no lo permiten o que simplemente retrasan el hacerlos realidad. Sobre todo cuando el desafío es mayor a lo que esperábamos necesitamos tiempo, y la ayuda que nuestros seres queridos nos pueden brindar.

Y es en casos como este cuando conocemos el amor que nos tienen, ya que pueden hacer un importante sacrificio solamente para que seamos felices, algo que siempre se agradece. Un ejemplo así quedó demostrado en Tailandia con unos hermanos.

Una mujer de 27 años llamada Ying Chanita emocionó a varios en internet luego de compartir la historia que comparte con su hermano mayor, quien la ayudó a cumplir sus sueños.

De acuerdo a los medios locales, Ying estaba matriculada en la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Rajabhat, en la provincia Nakhon Si Thammarat, de la que se suponía que iba a graduarse en el 2018 pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia.

Cabe mencionar que la mujer vive con su hermano mayor y madre, quienes trabajan pero ganan un bajo salario, por lo que el hombre renunció a su educación para que la joven pudiera continuar con la suya.

Un gesto del que ella no se enteró hasta mucho más tarde, cuando su madre le reveló que su hermano había dejado los estudios para ahorrar costos. Así que no desaprovechó la oportunidad de agradecérselo.

Ying compartió en TikTok un video del gran día, donde se le puede ver colocándole la toga a su hermano para después arrodillarse frente a él e inclinarse, mientras juntaba las manos como un símbolo de profundo respeto y agradecimiento, un gesto usado en Tailandia.

Ante esto, el hombre tocó la cabeza de su hermana para reconocer su muestra de cariño y gratitud. “Gracias a este hombre que sacrificó todo por su hermana”, escribió.

El gesto ha acumulado 10,5 millones de reproducciones en la red social, recibiendo los comentarios y mensajes de los usuarios. “Alégrate por los hermanos que se aman”, “Un millón de sentimientos. Felicidades”, “Sigue tus sueños”, y “La recompensa que valió mucho la pena”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp