- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEnorme roca con forma de pez emerge de las arenas del desierto...

Enorme roca con forma de pez emerge de las arenas del desierto de Arabia Saudita

Una extraña formación rocosa que se asemeja a un gran pez ha emergido de las arenas del desierto del norte de Arabia Saudita, dejando a los espectadores más que sorprendidos.

En el calor resplandeciente del desierto saudí, podría considerarse un espejismo, pero el fotógrafo Khaled Al Enazi tiene las imágenes que demuestran que realmente vio una roca gigante con forma de pez emergiendo de las arenas.

Khaled capturó imágenes de la inusual formación utilizando un dron mientras grababa los tesoros arqueológicos del condado saudí de Al-Ula, una zona conocida por sus antiguas estructuras que rivalizan con la ciudad jordana de Petra.

Al Enazi dijo a CNN: “Mientras documentaba la zona, apareció frente a mí la vista de una montaña, cuya forma sugería un pez en el corazón del desierto”.

Probablemente no es la primera persona que se encuentra con la formación rocosa, pero cree que su perspectiva aérea significó que fue el primero en notar su curiosa forma.

El fotógrafo bautizó la roca con el acertado nombre de “Pez del Desierto”.

En las imágenes del dron, la formación rocosa se asemeja a una criatura acuática nadando a través de la arena dorada, y sus estructuras dorsales similares a las aletas sugieren que podría ser un tiburón que emerge de las profundidades para acechar a su presa.

No, no es una bestia marina gigante

Desde que se compartieron sus imágenes, Al Enazi ha tenido que decepcionar a los imaginativos usuarios de las redes sociales que afirmaban que las rocas eran en realidad los restos de una bestia marina gigante.

También agregó: “Algunos han mencionado que se trata de un pez real fosilizado hace millones de años, pero no es así. Es piedra arenisca formada por muchos factores”.

El vídeo del Pez del Desierto compartido en un tuit en julio ha acumulado más de 29.000 visitas. El fotógrafo está trabajando actualmente en la creación de su propio canal de YouTube dedicado a documentar la región de Al-Ula y su fascinante paisaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp