- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEmpleado de limpieza se robó el show en concierto de Bad Bunny,...

Empleado de limpieza se robó el show en concierto de Bad Bunny, este fue el motivo

Faltaba poco para que empezara el concierto de Bad Bunny en Monterrey, México, cuando el chico que hacía la limpieza se robó el show y todo el público lo halagó. Hay quienes aseguraron que “fue la mayor muestra de talento de la noche”.

Y es que casi nunca en eventos de este tipo se toma en cuenta el trabajo que realizan algunas personas de forma incansable para que el artista pueda brillar sin ningún percance. Esto va desde aquellos que instalan la tarima, quienes gestionan los contratos e incluso el personal de limpieza. Un buen público tendrá eso en cuenta y reconocerá su esfuerzo cuando tengan la oportunidad.

Previo a que iniciara la presentación del puertorriqueño, uno de empleados de limpieza estaba trapeando y dejando lista la tarima. Sin embargo, lo que quizás no esperaba este trabajador era robarse el espectáculo por unos minutos.

Tal como se puede apreciar en un video compartido en TikTok por la usuaria Itzel Mazariegos, donde se puede ver cómo todos en el público aplaudían al chico mientras hacía su trabajo. Él sonreía feliz por los halagos y luego les dio a los presentes una razón más para animarse: dio un salto mortal hacia atrás, causando mucha emoción en la gente.

“Se la rifó jajaja”, escribió Itzel en la publicación, que no tardó en volverse muy popular y decenas de usuarios llegaron para alabar al joven.

“Fue la mayor muestra de talento de la noche“, “Lo que todos necesitamos en un trabajo, que nos celebren por el buen trabajo que hacemos“, “Sin duda alguna lo mejor del concierto, por eso sí pago el boleto”, “Era su momento de brillar y lo logró”, fueron algunos de los comentarios.

@mazariegossitzel

Se la rifó JAJAJA

♬ original sound – Itzel Mazariegos


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp