- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDisfrazó a su papá como el Maestro Roshi y se gana los...

Disfrazó a su papá como el Maestro Roshi y se gana los aplausos del público

Para los amantes del manga, el anime, los videojuegos, los eventos alusivos a los personajes son el momento perfecto para poner en práctica su creatividad, convivir y disfrutar con otras personas con gustos similares.

Se sabe que arman sus cosplays (disfraces, caracterizaciones o como quieran llamarle). Sin embargo, debemos decir que un señor se ganó las palmas con su disfraz del Maestro Roshi.

Fue a través de TikTok donde una jovencita llamada Ackira Mazapán (@mazapinki) posteó el video de su papá vestido con el traje de Gokú y usando el famoso bastón, barba blanca y el caparazón de tortuga que usa el maestro en Dragon Ball.

“Mi papá siempre fue fan de Dragon Ball, así que lo disfracé del Maestro Roshi” dice Ackira en el video donde podemos ver a su jefazo viajando en metro rumbo a la convención donde, como era de esperarse, fue la sensación entre la chaviza y los amantes del cosplay.

En el video de TikTok se ve cómo al señor le pidieron varias fotos gracias a su disfraz. Obvio el señor andaba bien Agustín de Iturbide en la expo, gozando de la fama y acompañado de su hija que decidió irse de Bulma para hacer juego con el disfraz de su papá.

“Él hizo la concha y el bastón. Le echó muchas ganas a su cosplay… me llamo Ackira por “akira toriyama”, ¡imaginen que tan fan es!”, indicó la chica que sin duda ha despertado los daddy issues de más de una persona. El verdadero sueño.

El video en cuestión ya ha recibido cientos de comentarios, la mayoría donde evidentemente aplauden y envidian (de buena forma) la hazaña de este señor. ¡Ya no queremos ser espectadores!

@mazapinki

El hizo la concha y el bastón ✨ Me da mucha felicidad ver que se la paso tan bien y el amor que recibió, le hecjo muchas ganas a su cosplay… me llamo ackira por “akira toriyama” imaginen que tan fan es!!! #dragonball #cosplay #expotnt

♬ Cha-La Head-Cha-La – Dragon Ball Z & Dragon Ball


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp