Margot Robbie es una de las actrices más célebres y carismáticas de esta época. Su belleza y talento han hecho que se consolide en la industria del cine y en su nuevo trabajo como productora.
Hace poco comenzó su camino con la prometedora “Babylon”, la nueva película de Damien Chazelle (“La La Land”) y una de las más esperadas en este mes de diciembre.
La confesión de Margot Robbie
Margot Robbie admite que persuadió al director de «Babylon», Damien Chazelle, para que ella y el personaje de Brad Pitt se besaran en la cinta.
“Eso no estaba en el guión”, dijo la actriz, de 32 años, sobre el beso “icónico” de ella y Pitt en la película mientras conversaba con el reconocido programa E!. “Pero pensé: ‘¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Solo voy a ir por eso’”, aseguró la actriz.
Robbie convenció a Chazelle, para que la dejara besar a Pitt, de 58, argumentando que pensaba que eso era lo que harían sus personajes en la escena.
“Dije, ‘Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack’”, recordó Robbie. “Y Damien dijo: ‘Bueno, ella podría, espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt’. Y yo estaba como, ‘Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a surgir’. Y él dijo: ‘Funciona para el personaje’, y yo dije: ‘Creo que sí’”.