- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVIDEO| Samuel Eto'o pierde la cabeza y agrede a un aficionado que...

VIDEO| Samuel Eto’o pierde la cabeza y agrede a un aficionado que lo estaba grabando tras el duelo entre Brasil-Corea del Sur

Un episodio confuso y violento se vivió en las inmediaciones del estadio 974, tras la finalización del partido que protagonizaron Brasil y Corea del Sur, válido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 que concluyó con victoria por 4-1 a favor de los sudamericanos. Allí, mientras los fanáticos de la Canarinha celebraban su boleto hacia la siguiente fase gracias a la notable producción de Neymar, Vinicius Junior, Lucas Paquetá y Richarlison, el ex delantero del Barcelona y la selección de Camerún, Samuel Eto’o, protagonizó un momento de tensión con uno de los espectadores presentes.

La leyenda del fútbol africano se encuentra en la cita internacional como Embajador de Legado de la organización del certamen de Medio Oriente. Por ello llamó la atención la reacción que tuvo contra un hombre que portaba una cámara de video para grabar su salida del estadio.

Con una sonrisa en su rostro, gorra azul e indumentaria deportiva, el ex delantero se retiró de las gradas y fue acompañado por varios simpatizantes brasileños, quienes le pidieron selfies y autógrafos. Por lo tanto, el ex futbolista sorprendió a todos los testigos cuando cambió de postura cuando surgió un hombre con su cámara. A diferencia de lo que sucedió con el resto de los fanáticos, Samuel Eto’o discutió con el joven que registraba sus movimientos y le pidió que dejara de hacerlo.

Algunas corridas intimidatorias, acompañadas de varios insultos, continuaron con la escena, hasta que uno de los allegados al ex goleador le retiró la cámara al presunto cronista. Pero el hecho no quedó ahí, sino que el camerunés le pegó una violenta patada a la altura del pecho y el rostro que pudo llevar consecuencias peores para la persona agredida.

Si bien las imágenes quedaron registradas y fueron publicadas por La Opinión, Eto’o se negó a dar explicaciones sobre lo sucedido y la víctima de su agresión (de identidad desconocida hasta el momento) tampoco brindó declaraciones. En un sector en el que las cámaras de seguridad están a la orden del día, la ausencia policial fue otro de los aspectos que despertó el asombro de los presentes.

Cabe recordar que el ex delantero, actual presidente de la federación de Camerún, ha representado a su país en los Juegos Olímpicos del 2008 y en las ediciones de la Copa del Mundo de Corea-Japón (2002), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014) fue premiado cuatro veces como Futbolista Africano del Año, pero también es recordado por sus escándalos ajenos al deporte, como los que incluyen el fraude fiscal con la Hacienda en España o las acusaciones de abandono a una de sus hijas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp