La vida puede ponernos en situaciones bastante complejas incluso dentro de la misma familia. Lo ideal es que todos se lleven bien para crecer juntos y compartir muchos momentos, y se ayuden cuando lo necesiten pero lamentablemente hay algunos que se comportan de una manera realmente egoísta, sin pensar en el daño que pueden hacerle a otros.
Tal es el caso de una joven identificada como Esther en TikTok demostró lo que puede hacer por amor a su madre. Como contó, hace 9 años su hermanastro la echó a ella y a su mamá de la casa después de que su padre falleciera, y además la familia paterna no les ofreció ayuda alguna, por lo que tuvieron que ingeniárselas para salir adelante. Sin embargo esto no detuvo a Esther en ayudar a su madre a cumplir su sueño
Mientras continuaban con su nueva vida, Esther se encargó de construirle una casa a quien más quiere, y en cuanto quedó lista no tardó en mostrársela como una sorpresa.
“Le dije que compré un terreno, que mi hermano mayor la llevará allí a ver un terreno sin saber que vendría a ver una construcción completa“, dijo en el post. En el video se puede ver a la madre arrodillada en la entrada de su nuevo hogar, con una enorme sonrisa en su rostro mientras observaba cada detalle.
Pero la emoción aumentó cuando entró a la casa, ya que su sonrisa creció aún más y celebró el regalo de su hija con un baile, hasta cantó de alegría.
“Así fue como sorprendí a mi mamá. Me alegro de haber podido poner una sonrisa en tu cara, mamá. ¡Mereces más! Hace 9 años, mi hermanastro nos echó de la casa después de la muerte de nuestro padre, ¡La familia de mi padre nunca preguntó por nosotros ni se preocupó por nosotros!”, comentó Esther en la descripción.