- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven de 19 años que le pide matrimonio a mujer de 76,...

Joven de 19 años que le pide matrimonio a mujer de 76, conoce su historia

TikToke internet están llenos de historias cautivadoras y muchas veces con finales felices; sin embargo, algunas veces éstas están manipuladas para algunos usuarios, y el caso del joven de 19 años que presuntamente pidió matrimonio a una mujer de 76 terminó por ser únicamente un montaje.

Y es que, luego de hacerse viral el video en que vemos lo que parece ser una pedida de matrimonio entre la pareja extraña, el mismo protagonista dio a conocer que todo se trató de una broma, y que en realidad era su abuela.

En ese entonces, aparecieron con millones de reproducciones en TikTok un joven llamado Giuseppe D’Anna y su abuela, en lo que parecía ser que él le propone matrimonio. Y es que no sólo lo vemos hincado y dándole un beso que parece ser en la boca, sino que también vemos un anillo con un gran diamante.

El caso ganó gran notoriedad a nivel internacional y, desde luego, comenzaron las críticas para la pareja, pues señalaban que él únicamente buscaba heredar el dinero de ella.

Pero él mismo se encargó de dar a entender qué es lo que realmente pasaba, y ahí dio a conocer que verdaderamente se trataba de su abuela, y no de su pareja. «Publiqué ese video para explicar el amor que tengo por mi abuela. Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no le puede dar, obviamente como un nieto.

Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de cariño, como en nuestras partes se usa entre familiares, nada más», dijo el joven para el portalfanpage de Italia.

Y aunque asegura que intentó esclarecer la situación, el caso ganó tanta notoriedad a nivel internacional que cualquier intento por dar a conocer la verdadera historia no fue lo suficiente. «

En mi opinión fue mucho porque en el extranjero, al no entender lo que decíamos, realmente pensaban que éramos pareja», explicó. «Incluso traté de explicar que era una broma, pero mis respuestas fueron encubiertas por aquellos que creían que estábamos realmente comprometidos», agregó.

En cuanto a la reacción de su abuela por el gran éxito que tuvieron en las redes sociales, explicó: «La abuela estaba feliz (…) pero también estaba triste por este malentendido y por el hecho de que, a pesar de mis intentos, no habíamos podido explicar que realmente no estábamos comprometidos».

Actualmente, mediante el canal de Giuseppe D’anna (@milina_gatta) ambos siguen subiendo videos, de los cuales muchos siguen confundiendo a quienes los llegan a ver. Te recomendamos… Joven viaja a Washington para conocer a su novio; la rechaza al verla sin filtros



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp