- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADImponen medidas de seguridad a hombre que agredió a su pareja en...

Imponen medidas de seguridad a hombre que agredió a su pareja en La Ceiba

 El Ministerio Público inició proceso penal contra un hombre que agredió a una mujer el fin de semana anterior, tras trascender en redes sociales, un video en el que se observa la agresión física y que se hizo viral.

La Fiscalía recibió denuncia en el Centro Integrado (CEIN), y se abrió la investigación por considerar que existen elementos que indican actos constitutivos de violencia doméstica.

El respectivo procedimiento que se está siguiendo por parte de la Fiscalía de Turno La Ceiba, lo acompaña la Fiscalía de la Mujer, en coordinación con el Juzgado de Violencia Doméstica.

De momento, hay medidas de seguridad que se han impuesto al agresor, en coordinación con el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) y la Policía Nacional.

Se le impusieron dos medidas de seguridad, como ser: la prohibición al denunciado, de transitar por la casa de habitación, centro de trabajo o lugares habitualmente frecuentados por la denunciante; y realizar actos de intimidación o perturbación contra la mujer o contra cualquier miembro del grupo familiar.

Se espera que en los próximos días, el caso se resuelva en el Juzgado de Violencia Doméstica de La Ceiba. De acuerdo a la información, la pareja convive en unión libre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp