- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCaso viral: Sobrevive un mes en Nueva York con solo 100 dólares!

Caso viral: Sobrevive un mes en Nueva York con solo 100 dólares!

A través de las redes sociales, un influencer realizó un documental, el cual consistía en sobrevivir un mes en la ciudad de Nueva York con tan solo 100 dólares (aproximadamente dos mil pesos mexicanos), intentando gastar lo menos posible.

Según la última clasificación publicada por The Economist sobre las ciudades más costosas para vivir, el primer lugar lo tiene Nueva York. A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Frankie Hoy de 27 años realizó el reto durante una semana, «vamos a ver cómo nos va», dijo en uno de sus videos, pero al notar que pudo gastar menos dinero, aumentó el reto a un mes.

«Me quiero poner en un reto de 100 dólares a la semana, lo que suena fácil… para gente que es realmente pobre, vamos a ver cómo nos va», señaló en su primer video.

Su estrategia para vivir con poco presupuesto consistía en quedarse en una camioneta, aprovechar los recursos gratis y la ayuda por parte de amigos. 

El chico muestra cómo compra alimentos por menos de tres dólares, de la cual en su mayoría es comida rápida como pizza, sándwiches, hot dogs, entre otras y hace uso de aplicaciones donde negocios ofrecen comida de días anteriores a costos menores.

También narra que lleva un recipiente a todos lados para poder llenarlo con agua, ya sea en los baños de los bares, parques o casas a las que visita. Él se prepara su propio café diario.  En algunos casos intercambia productos y carga una bolsa de avena para preparársela y comer donde alguien le regale agua caliente. 

No gasta en renta porque vive en una camioneta estacionada en diferentes partes de la gran manzana y trabaja en un negocio de catering, donde algunas veces obtiene comida gratis.  Para poder trasladarse a algunas partes de la ciudad, a veces se salta los torniquetes del metro para viajar gratis. 

Después de 29 días, el 2 de diciembre publicó que aún tenía un presupuesto de 4.33 dólares (38.97 pesos) de los 100 (dos mil) con los que inició el reto.

@frankie_hoy

#budget #challenge #money comedу #funny #foodie #change

♬ original sound – Frankie Hoy


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp