- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAsaltante "iba por lana" pero fue recibido a balazos por su víctima...

Asaltante «iba por lana» pero fue recibido a balazos por su víctima #MóvilTGU

Un joven identificado como Tony Mychael Cerrito, decidió quitarse la vida en su propia vivienda en la colonia San Francisco, Comayagüela. La víctima murió asfixiado, tras atarse una soga al cuello colgando desde una viga inmensa, los familiares de Tony Cerrito desconocen las causas que le habría llevado a tomar esta fatal decisión.

Hasta el lugar del hecho se trasladó el equipo de levantamiento de la morgue judicial y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para realizar las pesquisas del suceso. Familiares no permitieron que la fiscal llevara el cuerpo hasta la morgue para practicarle la autopsia, dándose una leve confrontación entre los dolientes y las autoridades.

Debatiéndose entre la vida y la muerte, ingresó a la emergencia del Hospital Escuela en Tegucigalpa un joven menor de edad, el cual fue herido de bala mientras pretendía asaltar un negocio en la colonia América de Tegucigalpa.

El supuesto asaltante amenazó a varias personas del establecimiento con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias, pero no se percató que cierta persona andaba armada y éste frustró el asalto. Con al menos dos disparos en su cuerpo el ciudadano fue llevado herido a bordo de una patrulla de la Policía Nacional.

Estos y otros hechos, en nuestra Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp