- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSterling abandona la concentración inglesa en Qatar por un robo a mano...

Sterling abandona la concentración inglesa en Qatar por un robo a mano armada en su casa de Londres

Raheem Sterling no pudo disputar el partido de octavos de final de Inglaterra de octavos de final frente a Senegal porque se produjo un robo con ladrones armados en su casa de Londres. El jugador del Chelsea tuvo que volar directamente a Inglaterra para estar con su familia y abandonó de manera momentánea la concentración en el Mundial de Qatar.

La prensa inglesa ha desvelado este domingo tras la victoria de Inglaterra (3-0) ante Senegal en octavos, el motivo de la ausencia de Sterling en este partido. La federación británica anunció antes del encuentro que el jugador del Chelsea no podía estar en el choque por motivos familiares. Posteriormente se ha podido conocer que la casa de Sterling en Londres ha sido asaltada a mano armada y el jugador inglés ha tenido que volar directamente a la capital de Inglaterra para estar con sus familiares.

Sobre este asunto le preguntaron en rueda de prensa al seleccionador inglés, Gareth Southgate, y afirmó que no sabía si Sterling regresará a la concentración: «Tenemos que esperar y ver. En este momento, la prioridad es que él esté con su familia, vamos a apoyar eso y darle todo el tiempo que necesite. Se va a casa… necesita tiempo con su familia. A veces el fútbol no es lo más importante y la familia debe ser lo primero».

La intención de Sterling parece que es volver a la concentración de Inglaterra antes del sábado, día en el que la selección inglesa se medirá a Francia en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Pero la familia es lo primero y el jugador del Chelsea se ha visto obligado a volar a Londres tras el robo a mano armada en su casa con su familia e hijos dentro de la misma.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp