Luego que se diera a conocer la formalización del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué en el que definen a detalle la custodia de sus hijos en común, surgieron rumores que vinculaban a la estrella colombiana con un nuevo hombre, con el que fue captada haciendo surf en las olas de Cantabria el pasado fin de semana.
Shakira se tomó unos días de descanso en Cantabria con sus dos hijos y su hermano Tonino el pasado fin de semana. La intérprete de “Pies descalzos” visitó el Parque Natural de Oyambre, situado entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera, para practicar surf y fue ahí donde se le vinculó sentimentalmente con un joven profesor de ese deporte.
Tras la difusión de todo tipo de especulaciones, Shakira lanzó un contundente mensaje a través de un comunicado: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”, escribió.
Y es que no es la primera vez que Shakira acude a la playa de Oyambre, en Cantabria, para surfear, pues la colombiana visitó la zona con su familia, en octubre de 2020 y septiembre de 2021, y volvió a refugiarse el pasado junio con sus hijos, tras anunciar su ruptura sentimental.