-Publicidad-
martes, 7 febrero 2023
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO La princesa Leonor sí tiene permitido salir con Gavi, el futbolista que...

La princesa Leonor sí tiene permitido salir con Gavi, el futbolista que la enamoró

En las últimas semanas la vida privada de la princesa Leonor ha dado de qué hablar luego de que se diera a conocer que es fan del futbolista Gavi, estrella del Barcelona y actualmente seleccionado nacional de España en el Mundial de Qatar 2022. 

De hecho en el encuentro que tuvo el rey Felipe VI con los futbolistas de la Furia Roja, se dice que, el jugador le entregó en sus manos una playera autografiada con una dedicatoria para su hija. 

El más claro ejemplo es la Infanta Cristina e Iñaki Undangarín y por supuesto, la reina Letizia, quien tenía una vida ordinaria como cualquier otra persona antes de casarse con el ahora Rey Felipe VI.  

Tras darse a conocer el repentino interés de la princesa Leonor por Gavi, el futbolista ya es apodado entre sus compañeros de equipo como “El Principito”. 

Desmienten supuesto interés de la princesa Leonor por Gavi

En medio de la controversia, la experta real, Pilar Eyre, asegura que el supuesto interés de la futura reina de España hacia el jugador español es mentira, ya que ella se encuentra entusiasmada con un joven universitario, hermano de una de sus amigas en el Atlantic College.  

“Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica“, declaró.  



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5