-Publicidad-
martes, 7 febrero 2023
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO| Padre e hija se reencuentran durante el vals de sus 15...

VIDEO| Padre e hija se reencuentran durante el vals de sus 15 años

Muchas de las familias se han visto afectadas y separadas en busca de una mejor calidad de vida y en muchos casos, el padre es quien deja el hogar para mudarse a una ciudad o incluso país diferente.

La historia de esta quinceañera dividió las opiniones en TikTok ya que algunos aseguraron que no hay un vínculo entre el padre y la joven.

Además de que hicieron notar que hay una notable diferencia con la relación que tiene con su madre, por lo que la joven solo se emocionó de verlos juntos, pero la presencia de su padre quedó en segundo plano.

En el video podemos ver una historia de reencuentro de una quinceañera con su padre y de acuerdo a los testigos, el padre se fue cuando ella tenía apenas cinco años.

De acuerdo con el clip, la quinceañera fue sorprendida con la presencia de su padre en medio del vals. Esto debido a que una de las dinámicas de la fiesta es que cada uno de los integrantes de su familia se tenían que acercar para que le dieran una rosa a la festejada.

Y la sorpresa llegó cuando la joven se reencontró con su papá a quien, de acuerdo con la descripción, dejó de verla cuando ella era solo una niña.

En medio del vals y entre lágrimas, la quinceañera se dio un caluroso abrazo con su padre, sin embargo, los espectadores aseguraron que entre ambos no se notaba la relación o el amor de ambos por lo que lo calificaron como poco real.

En los comentarios se puede leer que el papá no muestra emoción para ver a su hija después de 10 años y aseguran que todo fue muy agrio de su parte. Éste es un video de TikTok que dejó ver como los espectadores se identificaron con la ausencia del padre y admiraron la emoción de la quinceañera.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5