Bad Bunny causó furor en Honduras tras su presentación en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el pasado martes como parte del tour ‘World Hottest Tour’.
Debido a la masiva asistencia en el concierto, se concentró gran cantidad de basura una vez finalizado el evento. Al día siguiente, el reconocido influencer Shin Fujiyama, fue uno de los voluntarios para ayudar a limpiar el complejo deportivo.
Y en su labor de limpieza, el youtuber se encontró una fotografía del artista, autografiada, aparentemente por el puertorriqueño.
En sus redes sociales, el asiático pidió ayuda a sus seguidores para verificar si el autógrafo que tiene la imagen es real.
“¿Alguien puede verificar si este autógrafo de Bad Bunny es verdadero o falso? Encontré la foto tirada como basura cuando estábamos limpiando el Estadio Olímpico el día después del concierto”, indicó.
Asimismo, señalo que en caso de ser verdadero lo pondrá en subasta para recaudar fondos, y así, continuar con la gran labor de construir escuelas en el país.