- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPelé sufre una infección respiratoria pero evoluciona favorablemente

Pelé sufre una infección respiratoria pero evoluciona favorablemente

Pelé permanece ingresado en el hospital Israelita Albert Einstein desde el martes y aunque en un primer momento las noticias resultaron muy preocupantes, desde esa primera jornada en el centro médico tanto la familia como los profesionales que lo tratan han tranquilizado y han restado importancia a la situación. Incluso el propio ex futbolista publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que agradeció todo el apoyo recibido.

En la tarde este viernes el hospital lanzó un nuevo comunicado médico en el que narra la situación de Pelé: “Edson Arantes do Nascimiento fue ingresado en el hospital Israelita Albert Einstein este martes para una reevaluación de la terapia de quimioterapia para el tumor de colon identificado en septiembre de 2021. El equipo médico diagnosticó una infección respiratoria, que ha sido tratada con antibióticos. La respuesta ha sido adecuada y el paciente, que permanece en sala común, se encuentra estable, con una mejoría general de su estado de salud. El ex jugador permanecerá hospitalizado en los próximos días para continuar con su tratamiento”.

En los últimos años el astro del fútbol ha sufrido varias enfermedades graves que lo han obligado a pasar periodos prolongados de tiempo ingresado. Desde el cáncer de colon diagnosticado en septiembre del año pasado a la infección urinaria del mes de febrero por la que pasó dos semanas en el hospital. Por el momento no hay fecha estipulada para que reciba el alta médica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp